Las 10 Claves de las Personas Productivas y Eficientes

Autor: Lic. Marisol Espino González

Todo proceso de crecimiento y desarrollo personal empieza por el auto conocimiento: si no sé dónde estoy parado ahora, no podré saber hacia dónde dar el primer paso para alcanzar las metas de crecimiento personal.

El auto conocimiento me permite entender que yo soy el resultado de mis decisiones y acciones a lo largo de la vida. Que cada acción realizada ha dejado huellas en mí creando hábitos: algunos positivos, otros negativos. Asimismo comprendo que puedo cambiar y mejorar precisamente mediante pensamientos, emociones y acciones que se trasforman en hábitos y rasgos de mi personalidad.

* * * * * * *

 

Una respuesta a “Las 10 Claves de las Personas Productivas y Eficientes

  1. Estimada Marisol.
    Efectivamente, coincido en que primero tengo que ver en donde estoy parado para poder dar el primer paso, y para dar ese primer paso tengo que conocerme y saber que es lo que quiero y hacia donde quiero llegar. Mi personalidad y mi caracter es el que formo día a día con mis acciones y toma de decisiones, y en mi esta poder formar una persona de éxito o mediocre, siempre busco ser el mejor en lo que hago.
    Saludos

Deja un comentario